Invitamos a participar con vuestras opiniones a todos los que os consideréis afectados por los problemas del paro, el trabajo precario o la crisis, con la única condición de respetar unas mínimas normas de educación. ¡Animaros!

sábado, 30 de octubre de 2010

Busca las 7 Diferencias

Hace muy poco vi por Internet una imagen que presentaba una foto de Zapatero y otra de Rajoy, y una cabecera que decía "Busca las 7 Diferencias" y me resultó muy gráfico. No voy a entrar a buscar las diferencias políticas, que ya cada cual, pero si he encontrado algunas diferencias curiosas que todo el mundo podrá observar entrando en los enlaces a YouTube de uno y otro partido. A mí lo que me llama más la atención a primera vista es la gran calidad de imagen de los vídeos del PSOE frente a los del PP, pero sobre todo la diferencia de duración, con hasta más de una hora en los archivos del PSOE que cuenta además con su Televisión propia en la web. Yo con mis medios técnicos, no consigo subir vídeos a YouTube, con más de 15 minutos.
En justicia he de decir y también para que sirva de información a quien le interese, que YouTube después de que subas 50 vídeos, amplia la duración de los vídeos que te permite subir, pudiendo alojar archivos de hasta 2 GB.

2 comentarios:

  1. Quizas esto demuestre la fuerza del poder, ó lo que es lo mismo, quien tiene el poder lo ejerce en beneficio propio. Desde esta posicion de desempleado, se aprecia quizas mejor, le enorme brecha que empieza a aparecer en esta pais, de la mano de un partido definido a si mismo como solidario

    ResponderEliminar
  2. Muy señores mios, ante mi indignación, y la de muchos compañeros desempleados, que vemos como nuestra vida, se está arruinando lentamente y la politica y los sindicatos, les da igual el tema, mi propuesta, es porque no se hace un SINDICATO DE DESEMPLEADOS, parados habemos muchos y a la huelga iremos, cuando nos conboqueis, y todos tenemos 5 o 10 euros para pagar nuestra cuota, ¿Cual es el problema?. Nos ampara la Constitución, ayudennos por favor, estamos artos de que se rian de nosotros, grácias.

    ResponderEliminar